![]() |
|||||||||
|
Fantasmas - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html) +--- Tema: Fantasmas (/thread-5015.html) |
|||||||||
Re: Fantasmas - darox666 - 08-22-2004 La existencia de los "Fantasmas" = 1% realidad / 99%[color=darkblue:12d31aff9c] sugestion.[/color:12d31aff9c] No hay precedentes "obserbables" al respecto, siempre han habido casos de gente que "cuenta" cosas, pero en estos mileños k lleva creado el mundo nadie pudo mostrar un video real de un "fantasma", k obviamente como bien explico el Sr. Raven, no es algo que se pueda palpar porque estan en un plano extrasensorial aparte. El creer o no en la existencia de estos "seres no corporeos" esta en la mente de cada uno, la sugestion hace el trabajo en nuestras mentes. Saludos :wink: :wink: Re: Fantasmas - Chely - 08-22-2004 [color=indigo:3fe72e13d6]Eso es mentira, por qué me puedes decir como algunos animales pueden sentirlos??, puedes explicar eso?? Aparte hay un lokito que lo ha comprobado por medio de sonidos y otras pruebas, asà q informese, porque si esta comprobado, ahora va en ti taparte los ojos o no... [/color:3fe72e13d6] Re: Fantasmas - Ian - 08-22-2004 [color=darkblue:cff64448bc]Y como voy a estar sugestionado, si a esa hora lo unico que pensaba era en dormir[/color:cff64448bc] [color=indigo:cff64448bc]Mucha gente dice lo mismo, los fantasmas no existen, es sugestión o de seguro fue un reflejo de algo, etc, etc... [/color:cff64448bc] [color=darkblue:cff64448bc]Yo solo se que vi lo que vi 8) [/color:cff64448bc] Re: Fantasmas - Raven - 08-22-2004 Darox: Sà hay pruebas concretas de fantasmas!. Grabaciones de video, audio, fotos, marcas fÃsicas comprobables... solamente de muestra, aquà está la aparición más famosa de un fantasma en video, en la pelÃcula "Tres hombres y un bebé": [img:290d2765a6]http://www.mundoparanormal.com/imagenes/tres2.jpg[/img:290d2765a6] [img:290d2765a6]http://www.mundoparanormal.com/imagenes/tres3.jpg[/img:290d2765a6]
Lean la explicación de la página. Y no sé ustedes, pero solo de mirarlo... :S Ian: En tu firma (creo) tienes que poner la dirección de la imagen, entre tags [img]. Andrea sabe más de eso! De lo que dices, es bastante acertado... la "sensibilidad" a lo extrasensorial se recupera con entrenamiento, no hay otra forma. Pero si ya una vez pudiste, no te deberÃa costar; no es que se pierda la habilidad, sino que empiezas a creer menos en tus capacidades... paciencia
Re: Fantasmas - darox666 - 08-23-2004 [quote:080a2ea4bf="Raven"] Darox: Sà hay pruebas concretas de fantasmas!. Grabaciones de video, audio, fotos, marcas fÃsicas comprobables... solamente de muestra, aquà está la aparición más famosa de un fantasma en video, en la pelÃcula "Tres hombres y un bebé": [[/quote:080a2ea4bf] Vamos Raven, por favor esta es una "filmacion" de una "Pelicula". Claro durante la filmacion de la pelicula pudieron hacer esto como una tactica marketinera, todos se ponen deacuerdo y listo. :wink: Sino mira lo k paso con la "bruja de blair", te acordas la difucuin "oficial" y real k se le dio a la pelicula haciendo creer k todo fue verdad? Y al final todo era una simple pelicula, contando una historia. Si los hechos pasaron en realidad no se sabe, nosotros no lo vimos. :roll: saludos de nuevo :lol: - - Raven - 08-24-2004 Bueno... no podrÃa convencerte de lo contrario, asà que argumentos sobran. Hay cosas que hay que razonar menos y sentir más, no? El que sabe, sabe... - - darox666 - 08-24-2004 [quote:738a697407="Raven"] Hay cosas que hay que razonar menos y sentir más, no? [/quote:738a697407] Y justamente eso es lo que la "sugestion" hace Raven, tu lo has dicho :wink: Cuando uno esta sugestionado no hay razon que valga.
Re: Fantasmas - Ian - 08-25-2004 [color=darkblue:8344e3198f]No darox, mira, hay muchas preguntas que no tienen respuestas logicas ni cientificas, por ejemplo en rusia hay una chava que tiene vision de rayos X y muchisima gente acude a ella para que les diga que tienen, y en muchas ocaciones les ha detectado tumores que ni los doctores habian sido capaces de localizar[/color:8344e3198f] [color=indigo:8344e3198f]Este caso tiene atonitos a los cientificos que, por mas examenes que le han practicado no logran explicar este raro fenomeno[/color:8344e3198f] [color=darkblue:8344e3198f]Ese es un ejemplo, claro, no se si me creas, yo solo te lo estoy contando, depende de ti si me quieres creer, si me crees pues, que bien, y si no, pues nimodo 8) [/color:8344e3198f] Re: Fantasmas - Ian - 08-25-2004 [color=darkblue:c2e435038f]Y es que el caso es que para hablar de esto de fantas deves de tener la mente abierta por que si te vas siempre a que todo tiene una razón logica pues nunca vamos a llegar a un acuerdo captas :lol: , solo trata de pensar de otra forma, aunque sea unos minutitos, hay muchas cosas que no se pueden ver con los ojos, cachas 8) [/color:c2e435038f] - - Raven - 08-25-2004 Vale, está bien... para el que no quiere creer, no hay caso! Pero veamos otra cosa, a ver que te parece... psicofonÃas. La idea es grabar las voces de los espÃritus. Lo básico es contar con un ruido constante de fondo, como un motor o un flujo de agua, para que sirva de vehÃculo para los sonidos de las voces. Se deja una grabadora funcionando... y a veces, entre el ruido de fondo, se oyen cosas asÃ:
De nuevo... creer o no creer, va en cada uno! |