:: Foros de ALIPSO.COM ::
Alumnos uba XXI 2009 - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: Alumnos uba XXI 2009 (/thread-19550.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Alumnos uba XXI 2009 - vaneluna - 03-13-2009

hola, qeu tal me acabo de inscribir en el uba XXI
me podrian decir donde se consiguen los materiales a un presio accesible
de ipc y sociedad y estado?

y como se estudia lees y luego vas y rendis ?

o hay algun video de cada materia?

en uriburo tambien venden apuntes?

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Silvia :) - 03-13-2009

En enkidu vende materiales de estudio, pero es un material de confianza? ... mmm
Si alguien sabe, q x favor m avise.
mi mail es silvia_987_7@hotmail.com

RE: Alumnos uba XXI 2009 - David STTI - 03-13-2009

Buenas a todos! Mi nombre es David, voy a cursar Economia por UBA XXI, me gustaria conocer estudiantes que esten por cursar lo mismo, dejo mi mail. Saludos!

simonettidavid@hotmail.com

RE: Alumnos uba XXI 2009 - matias21 - 03-14-2009

buenas, yo me anotó para IPC e ICSE, pienso seguir comunicación social

si alguien sabe ya cuales son los materiales para estas materias y donde se puede conseguir, mejor
cualquier cosa mi mail es carry685@hotmail.com

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Yes - 03-14-2009

vaneluna escribió:hola, qeu tal me acabo de inscribir en el uba XXI
me podrian decir donde se consiguen los materiales a un presio accesible
de ipc y sociedad y estado?

y como se estudia lees y luego vas y rendis ?

o hay algun video de cada materia?

en uriburo tambien venden apuntes?

Hola,yo al material lo compre en Librit q es en Uriburu 636,eso si fijat q esten legibles las primeras paginas.Supuestament la libreria tiene 10 años de experiencia.IPC y ICSE salen 25 cada uno e incluyen los dos parciales con todos los temas y eso, y si no keres est material completo ellos t venden los resumenes con las ideas principales y secundarias y tambien tenes los examenes tomados antes el d IPC t  sale 15 y el d ICSE t sale 12 pesos.T tenes q organizar los tiempos vos para estudiart todo, confirmas la fecha y el horario una semana antes del examen en la pagina o en Uriburu. Tenes un monton de lados para ir a comprar el material,depend d cual t va a vos.Fuba esta en Uriburu al 920,dsp tmb tenes Enkidu q esta en Junin 677.Bueno,no se...fijt.Suert! a mi m costo un poco decidirm pero al final mepa q son todos iguales...

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Yes - 03-14-2009

Silvia :) escribió:En enkidu vende materiales de estudio, pero es un material de confianza? ... mmm
Si alguien sabe, q x favor m avise.
mi mail es silvia_987_7@hotmail.com

Hola,me parec q a vos t pasa lo mismo q a mi,yo me lo iba a comprar ahi pero no me convencio del todo como q muy barato o no se... q se yo y dsp me entere q t venden todo mezclado con las unidades y eso.Bueno,Chau y Suert....

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Camarónn - 03-14-2009

Yo me anoté en ICSE y IPC asi qe dejo mi mail es caamiiiiii.-@hotmail.com sera dificil?????????????

RE: Alumnos uba XXI 2009 - tam - 03-15-2009

cess escribió:hola alguno de ustedes fue hoy la la charla de informacion ? queria saber si vale la pena ir
?saludos

Bueno, yo fui a la charla de información, la última que se presentó para marzo, y la verdad no vale la pena. La charla se basa, en la utilización y navegación dentro de las distintas páginas web de la universidad. Tanto la del UBA XXI como la del CBC. También se pudieron rescatar algunas cosas importates, como la de que los alumbos que cursen la cantidad de materias a las cuales ingresaron en el UBA XXI con promoción directa prodrán comenzar el CBC en el segundo cuatrimestre. El tema de promoción directa, exámenes finale y recursadas también fue bueno; ya que si nosotros aprobamos los dos parciales sin aplazar ninguno, y el promedio de ambas notas en mayor a 6.50 nosotros tenemos promoción directa en caso contrario, si tenemos alguno de los parciales aplazados pero la nota nos da más de 4 entonces tenemos final obligatorio. En el peor de los casos si nosotros aplazamos los 2 parciales y no llegamos a más de 4 entonces se debe recursar la materia.
Espero que esto te haya sido útil, para aclarar algunas dudas, de última podes preguntarme en mi correo.
Tamarazaino@hotmail.comSmileBig Grin

RE: Alumnos uba XXI 2009 - tam - 03-15-2009

bueno, me presento; mi nombre es Tamy, y quería saber si alguno comprate las materias de IPC; química y matemática para la carrera de médicina, estaría muy bueno organizar un lindo grupo de estudio. apollo ese método, ya que algunos nos frustamos al tiempo de encarar una carrera completamente solos. Espero que se puedan contactar conmigo los interesados. =)

Tamarazaino@hotmail.com

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Liliana06 - 03-16-2009

Hola .Me llamo Liliana .

Yo me anote en Ipc y estoy reperdida .

Si alguien llegara ir a las tutorias y puede informar algo sobre ellas se lo agradeceria porque no se si voy a poder ir .

Tambien quisiera saber si el libro para IPC es solo el de "ORIENTACIONES IPC GUIA DE ESTUDIOS" y si tiene que ser solamente EDICION 2007 .

Bueno me despido .Saludos.