![]() |
|
Alumnos uba XXI 2009 - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html) +--- Tema: Alumnos uba XXI 2009 (/thread-19550.html) |
|
RE: Alumnos uba XXI 2009 - alvarez451 - 03-04-2009 Hola, me inscribà en UBA XXI para IPC y querÃa consultar con ustedes sobre un texto de la bibliografia de la UNIDAD 3. En la página web de UBA XXI uno de los textos de la UNIDAD 3 de IPC se llama: Blanché, Robert, El método experimental y la filosofÃa de la fÃsica , México, Fondo de Cultura Económica, 1972; Introducción y “La ciencia nueva contra la antiguaâ€. En la bibliografÃa obligatoria que compré en Uriburu 950 de tapa color naranja falta este texto. Mi consulta es si a los demás que compraron este material también le falta este texto o es sólo a mÃ. Gracias. Mi mail es alvarezcarlos100@gmail.com RE: Alumnos uba XXI 2009 - amalvasio - 03-04-2009 Hola a todos. Me anote en UBA XXI al igual que muchos en este grupo... Cree un grupo en facebook para juntar gente que quiera compartir info... grupos de estudio...etc.
Saludos RE: Alumnos uba XXI 2009 - syren-dyk - 03-05-2009 alvarez451 escribió:Hola, me inscribà en UBA XXI para IPC y querÃa consultar con ustedes sobre un texto de la bibliografia de la UNIDAD 3. Hola mi nombre es Roxi..te agregué a mis contactos de gmail, soy:brujitadyk@gmail.com también estoy para IPC, ICSE Y MATEMÃTICA.. RE: Alumnos uba XXI 2009 - pablokaraim - 03-05-2009 hola chicos del uba xxi miren me inscribi en febrero y estaria bueno hacer un grupo de alumnos me prendo jejejjeje. les hago una pregunta como consigo el material para las materias en la que me inscribi me anote en el icse y el ipc de donde lo saco o bien si ustedes tienen algo me lo mandarian ami mail , pablog111@hotmail.com. bueno espero que sigamos en contacto saludos . pablo RE: Alumnos uba XXI 2009 - pitub - 03-06-2009 Alguno que haya ido a las Charlas introductorias??.. q comente como tuvo si esta bueno para ir o no vale la pena Saludos!! Alumnos uba XXI 2009 - dani_eldsc - 03-06-2009 Hola me inscribi para las materias de la CBC en la UBA XXI, las materias q me anoté fue en Matematica y Quimica. Elegi la carrera de Ingenieria en Informatica, si alguien concuerda con mis materias o la carrera, estaria bueno hacer un grupo de estudio. mi email es: dani_eldsc@hotmai.com y me llamo Daniel, desde muchas  gracias. RE: Alumnos uba XXI 2009 - Rodrigo21_87 - 03-07-2009 hola, yo me llamo Rodrigo y me anote para medicina... las materias que curso son ICSE, IPC y quimica... estaria muy bueno hacer un grupo de estudio... te agregue al msn para seguir hablando con los q esten interesados RE: Alumnos uba XXI 2009 - Silvia :) - 03-07-2009 Hola a todos! Me anoté a UBA XXI en las materias IPC e ICSE. Estoy medio confundida con todo eso de los libros y las tutorias. Igual ya fui a una charla sobre UBA XXI. Pienso estudiar ingenierÃa en no sé qué. Les dejo mi e mail por las dudas silvia_987_7@hotmail.com RE: Alumnos uba XXI 2009 - dani_eldsc - 03-07-2009 Hola yo hoy fui a la charla tamb pero la verdad q estaba relleno, de igual forma la prox y la ultima charla iré. Elegi Ingenieria en Informatica, me anote para matematica y quimica (para mi creo q estas son un poco mas facilies q IPC e ICSE XD), con el tema de los libros hoy compre el de matematica pero vi en unos volantes q los chicos te dan q tamb ofrecen los mismos libros pero en menos precio. Silvia :) escribió:Hola a todos! Me anoté a UBA XXI en las materias IPC e ICSE. Estoy medio confundida con todo eso de los libros y las tutorias. Igual ya fui a una charla sobre UBA XXI. Pienso estudiar ingenierÃa en no sé qué. Les dejo mi e mail por las dudas RE: Alumnos uba XXI 2009 - Edith_jv - 03-07-2009 Holaa chicoos! Soii nuevita en esto, i por lo qe estuve viendo muchas personas estamos en lo mismo, medios desorientados, esta bueno esto de adelantar las materias del CBC por UBA XXI pero parece un poco difÃcil. Kisiera intercambiar dudas con todos ustedes, yo estoii anotada en las materias de IPC y EconomÃa, para Contadora Pública ii todavÃa tengo la duda de qe si va o no Matemática en este estudio, alguien sabe?? porqe en si, yo tengo qe cursar EconomÃa, IPC y SociologÃa qe por ahora se dicta en el segundo cuatriimestre, pero nosé si elementos matemáticos I es igual a Matemáticas :/ En fiin yop ahora ya tengo todos los materiales ii estoi empezando a leer, pero nosé bien cómo seguir, se hace medio difÃcil sin los profes :/ Buen.. dejo mi msn para qe hablemos con alguien qe este en esto : ![]() edith05_jv@hotmail.com besoos! |