:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

RE: Estoy enamorada de mi profesor - M@R@! - 06-06-2008

uuu Ps a mI Me pAsA IgUaL FiJaT Q YoP TaMbIeN
SaLgO St aÑo y nO Se qUe hAcEr mE SiEnTo mUy
tRiStE Xq tIeNe nOvIa y eL SoLo mE VeRa cOmO UnA AlUmNa
y yO A PeSaR D ToDo nO PuEdO OlViDaRm d eL
y sIgO HaCiEnDOmE IlUsIoNeS....X( Sad

RE: Estoy enamorada de mi profesor - M@R@! - 06-06-2008

pErO No pUeDo dEcIrLe nAdA
x mIeDo a q m rEchAc x q
sE Q Lo haRaSad

RE: Estoy enamorada de mi profesor - chica_2510 - 09-06-2008

Hola, mira agregame y hablams sobre el tema si te apetece vale?? te entiendo y muxo.
tami_2510_@hotmail.com
Un beso.

RE: Estoy enamorada de mi profesor - chikaccsxx - 09-14-2008

holaa a mi me pasa lo mismo me gusta un profesor , desde que lo vi me encanto , ni sabia que iba a hacer mi profesor, lo vi en la universidad y no se algo me paso , desde ese dia no dejo de pensar en el , y pues no se que hacerSad el tiene 28 y 21 , en cuestion de edades no stamos mal, pero ahora no solo es mi profesor, sino mi jefe ... y la situacion no se la veo como mas dificil , me gustaria decirle que me gusta pero no quiero quedar mal ante el y me da miedo que el me diga que yo no le gusto.. y pues despues la situacion en el trabajo y la universidad seria incomoda.. que me recomiendan:'(

RE: Estoy enamorada de mi profesor - yunellis - 10-04-2008

bueno algo tan peliculiar como enamorarse de un profesor??????

la verdad en principio pense q era mentira
pero cuando llega un profe simpático, pinta, con una manera de dar la clase tan particular, pero q tu veias q era la mejor manera de dar las clases....
un acentico medio paisa, un profe q se las tira del mas pero q a la larga eso le queda rebien, como tambien le queda rebien la manera de burlarse de los alumnos, la manera de dar la clase, la manera de hablar, la forma vestir, la forma de caminar.... en fin le queda bien ser como es, como lo mando dios al mundo.....
enamorada, enamorada no estoy peor me encanta, me encanta como se expresa, me encanta el, esa persona de 26 años si no estoy mal, bajito, blanquito, peludito, querido, deseado... en finnnnnn
pero aja por un lado no me da ni la hora, peor de amigos me encanta es confiable, muy querido y la verdad me conformo con su amistad sin negar q me encanta pero aja mejor es algo a no tener nada.......
te quiero mucho mi profe
nunca cambien y nuna dejes de ser mi amiguis
ojala y algun dia lleguemos a ser amigos especiales.... jejejejjejej
att: yo

RE: Estoy enamorada de mi profesor - Alexia18 - 10-18-2008

holaaa a tdos os comprendo a todas perfectamente a mi tambien me pasa = necesito k me den un consejo porfavor empece hace una semana en mi colegio para prepararme el examen para acceder a un ciclo superior de formacion profesional, hasta ahy tdo bien... tenemos de lunes a jueves. lunes y miercoles tenemos lengua dos horas de 16:00 a 18:00 y martes y jueves tenemos matematicas de 16:00 a 18:00 e historia de 18:00 a 20:00 el primer dia k epezamos fue el lunes vino un chico joven yo creo k tiene 30 o sino menos porque se le ve la cara de joven y lo primero en que me fije fue en su cuerpo, lo reconozco yo nunca me habia fijado en el cuerpo de los chicos de esa forma... en plan sexual me refiero...despues mire hacia arriba y tenia los ojos mas brillantes y llenos de vida que habia visto nunca... me quede petrificada en ese instante...los tenia preciosos... y fue un flexazo... ademas de explicar muy bien se onta lo inteligente y lo mxo k sabe de lengua y literatura... ademas creo k tiene poca autoestima... porke es un poko timido cuando va a escribir en la pizarra le tiembla la mano y cuando explica se sienta corriendo en la silla..ya no se k hacer... yo tengo 18 años y nunca he tenido novio y eso hace k sienta atraccion por personas como el...ademas ya me ha pasado unas cuantas veces k cuando nos dicta algo para k lo copiemos y estan tdos copiando yo levanto la cabeza y nos miramos a los ojos durante unos segundos.. ya lo he pillado varias veces pero he copiado corriendo para k no piense k no hago nada en clase..estoy muy enamorada de el.. que puedo hacer ? ayer lo vi cuando salia de historia y estaba hablando con la jefe de estudios y yo iva con una compañera y la miro a ella y ami no... porke? podrian explicarme k le pasa conmigo??

RE: Estoy enamorada de mi profesor - laloka14 - 10-18-2008

Hola yo tengo 14 años y me ha pasado exactamente igual k a ti pero en mi caso es mi profesor de historia, es mas o menos igual k tu, no es un mister españa pero es una persona bellisima, yo me he cuenta de k lo keria el segundo año k estoy con el, mis padres no saben nada, bueno sospechan algo, pero dicen ke es muy mayor para mi (me saca unos 34 años). Todos lo días tengo la necesidad de verlo, igualmente los dias k no tengo clases con el me levanto de muy malhumor, pork se k no lo voy a ver la hora entera.En resumen cuando he leído tu historia me he identificado mucho contigo me ha encantado
BSTOS

RE: Estoy enamorada de mi profesor - Alexia18 - 10-18-2008

gracias laloka 14 por tu comprension y aunke eres mas pekeña k yo podrias decirme porke se comporta asi mi profesor ? respecto a lo de tu historia una cosa es llevarse hasta diez años de diferencia de edad k es muxo pero weno... xro esk tu te llevas 34 años!!! osea tiene 48 tacos es un viejo verde!! vale puede k sea una persona maravillosa te comprendo perfectamente aunke para mi es la primera vez nunka en el colegio me habia pasado.. pero no se creo k ya es demasiada franja de edad..si kieres podemos seguir hablando agregame ali_capri90@msn.com gracias xao

RE: Estoy enamorada de mi profesor - laloka14 - 10-21-2008

GRACIAS A LOS DOS POR EL CONSEJO QUE ME HABEIS DADO SE QUE SOY PEQUEÑA PARA ELLO Y OS AGRADEZCO VUESTRA COMPRENSION. BSTOS

RE: Estoy enamorada de mi profesor - yunellis - 10-24-2008

bueno chikas parece que eso de los profe es como tan com.un, a laloka pues le aconsejo que no se valla a seguir enamorando del profe debe ser un capricho ya demás que vendran muchos profes mas jejeje; y pues a ti "ale" no esta de mas esperar a ver sie s correspondida claro sin compromisos serios todavia te queda una vida por delante como me queda a mi tenemos la misma edad.
en mi caso pues me pasa casi lo mismo aunq afortunadamente no me lleva muchos años pero esta comprometido, la verdad si me hace caso no dudaria en salir con el es mas se lo he propuesto y no me ha negado una salidita a cine intentalo a ver claro si ves q te corresponde.
te aconsejo cojer su correo, chatear con el cosas académicas para luego conocer su vida y pues asi encuentra en ti como esa amistad luego pues se dará cuenta d elo q sientes y no te sera del todo indiferente.
en mi caso pues nose que hacer antes mi profe me platicaba mas nose q le pasa conmigo ahora?
peor bueno seguire trantando de llamarle la atención a ver
cuidense bye