:: Foros de ALIPSO.COM ::
es riesgoso?? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Sexualidad (Solo para usuarios registrados) (https://www.alipso.com/foros/forum-6.html)
+--- Foro: Sexualidad para adolescentes - Debates acerca de la pornografia infantil (https://www.alipso.com/foros/forum-33.html)
+--- Tema: es riesgoso?? (/thread-6984.html)

Páginas: 1 2


Re: es riesgoso?? - Kaiser - 10-20-2004

Hola habla Kaiser:

que tal?

espero que todos estos reproches te sirvan para que sepas que un forro te sale mas barato que una boca que alimentar!.

no se si la necesidad o el apuro te lo hicieron olvidar.... yo nunca estuve en esa situacion asi que mucho no puedo opinar . pero si te puedo decir a vos y a todos que el forro te salva del embarazo y de todas las enfermedades venereas como la hepatitis , la gonorrea, el herpes , etc.

cuidate che

saludos

PD: no se les ocurra dejar la billetera al sol ..... que quieren que se quemen los billetes ? quieren dejar a san martin como un africanito!!!!
( para los que no son argentinos quieo decirles que san martin es un procer que figura en los billetes de 5 mangos&ltWink[/b][/i]


- - Loozy - 10-23-2004

[quote:25a6d11580="^C0MB0Y^"]No lola, la billetera de por si es muy caliente y para dejar algo como un condon no es el mejor lugar, mejor sería el bolsillo.[/quote:25a6d11580]

en serio??????? Confusedhock:


- - ^C0MB0Y^ - 10-28-2004

Pues, el bolsillo es mejor que la billetera. no crees?