![]() |
|
es riesgoso?? - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Sexualidad (Solo para usuarios registrados) (https://www.alipso.com/foros/forum-6.html) +--- Foro: Sexualidad para adolescentes - Debates acerca de la pornografia infantil (https://www.alipso.com/foros/forum-33.html) +--- Tema: es riesgoso?? (/thread-6984.html) Páginas:
1
2
|
Re: es riesgoso?? - Kaiser - 10-20-2004 Hola habla Kaiser: que tal? espero que todos estos reproches te sirvan para que sepas que un forro te sale mas barato que una boca que alimentar!. no se si la necesidad o el apuro te lo hicieron olvidar.... yo nunca estuve en esa situacion asi que mucho no puedo opinar . pero si te puedo decir a vos y a todos que el forro te salva del embarazo y de todas las enfermedades venereas como la hepatitis , la gonorrea, el herpes , etc. cuidate che saludos PD: no se les ocurra dejar la billetera al sol ..... que quieren que se quemen los billetes ? quieren dejar a san martin como un africanito!!!! ( para los que no son argentinos quieo decirles que san martin es un procer que figura en los billetes de 5 mangos< [/b][/i]
- - Loozy - 10-23-2004 [quote:25a6d11580="^C0MB0Y^"]No lola, la billetera de por si es muy caliente y para dejar algo como un condon no es el mejor lugar, mejor serÃa el bolsillo.[/quote:25a6d11580] en serio??????? hock:
- - ^C0MB0Y^ - 10-28-2004 Pues, el bolsillo es mejor que la billetera. no crees? |