:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿Qué tan malo son 4 años de diferencia? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: ¿Qué tan malo son 4 años de diferencia? (/thread-2336.html)

Páginas: 1 2 3

Re: ¿Qué tan malo son 4 años de diferencia? - ^C0MB0Y^ - 02-27-2004

Hola.

Mira, [b:3f917fb5a9]CYBERTIGRE[/b:3f917fb5a9], a mi me pasó lo mismo que te está pasando en estos momentos, al igual que tu tenía la misma duda; bueno, aunque en mi caso soy mayor que ella 3 años y 7 meses, es lo mismo, es menor de edad y me gusta desde hace ya más de 1.3 años, y con ella tengo 8 meses de novio, al principio no le dijimos a nadie, solo sabian mis amigos y los de ella, pero cuando la gente se fue dando cuenta empezó el problema, me decian muchas cosas y sabes que les contestaba? que mi mamá es mayor que mi papá 7 años! y todavía viven juntos, se conocieron a la misma edad que yo conocía a mi chiquita.

Mi mamá me dijo que le pasó lo mismo que a mi y que no le prestara atencion a lo que diga la gente, si ustedes realmente se quieren les digo lo mismo que me dijo mi mamá, no le presten atención a la sociedad, por ella es que pasan cosas como ésta, la sociedad es negativa muchas veces, a veces recrimina a demás de ser hipócrita. Así que en tus manos está intentar encontrar eso que te puede hacer feliz toda la vida o por lo menos darte cuenta si en verdad la quieres como compañera o simplemete como amiga.

Saludos.

- - Angel Cepeda - 03-03-2004

Sabian que el horoscopo chino recomienda una diferencia de 4 años? De otro lado, es importante saber que edades tienen. Si es 19 y 15, entonces es siginificativa, pero si es 39 y 35, entonces no es nada!!

Mi primo Hernan es 14 años mayor que su novia y andan muy enamorados. No sera por que Hernan tiene mucho dinero, no?

;-)

- - malach - 03-08-2004

Yo opino igual que Maesis14, para el amor no hay edades, pero si hay etapas que deben cumplirse en su debido momento, no tendrías que hacer propuestas que no son apropiadas para su edad.
Eso creo yo Smile

Re: ¿Qué tan malo son 4 años de diferencia? - a3andrea - 03-20-2004

[b:19a8a13800]CYBERTIGRE ...QUE EDAD TIENES TU Y ELLA :roll:

CUANDO YO TENIA 15 AÑOS , MI POLOLO TENIA 19 AÑOS Y LA RELACION ERA MUY BONITA. EL POLOLEO DURO 4 AÑOS 4 MESES POR MOTIVOS DE QUE EL SUFRIA DE MAMITIS.

PARA EL AMOR NO HAY EDAD SIEMPRE Y CUANDO HAYA MADURES Y AMOR. :wink:

EL AMOR Y EL RESPETO POR SOBRETODO.
[/b:19a8a13800]

- - malach - 03-20-2004

Que BARBARIDAD :O

Re: ¿Qué tan malo son 4 años de diferencia? - a3andrea - 03-21-2004

[b:40e16aa131] NO LE PONGAS TANTO TAMPOCO .... :wink: [/b:40e16aa131]

Re: ¿Qué tan malo son 4 años de diferencia? - Mister Music - 03-21-2004

4 AÑOS ....NO ES MALO ....

- - malach - 03-21-2004

Si 4 años es bastante.............

- - chogon - 05-04-2004

yo pienso q para el amor no hay edad uno no elije de quien se enamora ojala pudieramos hacer eso pero lamentablemente no podemos.

Re: ¿Qué tan malo son 4 años de diferencia? - -EL SUREÑO- - 05-10-2004

Empecé una relación con una chica 5 años menor. Sorpresa para mi cuando descubro que mentalmente era mas grande... me dejó realmente chiquitito...