:: Foros de ALIPSO.COM ::
Alumnos uba XXI 2009 - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: Alumnos uba XXI 2009 (/thread-19550.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Florencia gb - 02-21-2009

hola a todos....me acabo de anotar para rendir por uba 21 y la verdad creo que esta muy buena la idea de formar un grupo... lo que me alegra un poco es ver que no soy la unica que esta media desorientada... y digo media por no decir completamente, a mi tmp me llego el mail... yo me anoté para rendir ICSE, IPC Y PSICO para relaciones de trabajo o recursos humanos... espero que se siga agrandando el grupo... realmente estaría bueno.... consulta alguno tiene idea de como conseguir el material ... que no sea por eudeba que para psicologia me sale $102 y lo demás ni lo contemos... la verdad se me va un poco del presupuesto.... nose si alguno sabe algo se los agradecería... saludos nos estamos al habla....

mi mail es: florgilbelloni@hotmail.com

RE: Alumnos uba XXI 2009 - cess - 02-21-2009

[/size][/color]Shy[color=purple][size=medium]HOLA FLORENCIA , YO TAMBIEN VOY A SEGUIR RECURSOS HUMANOS , ME ANOTE PARA RENDIR PSCOLOGIA, SOCIEDEAD Y ESTADO Y ECONOMIA , CUANDO FUI A COMPRAR LOS APUNTES A URIBURU 950 EN LA PUERTA ME DIERON VOLANTES , CON PRECIOS HASTA UN 5O X 100TO MENOS TODO LO DE PSCOLOGIA , GUIA DE ESTUDIO, SELECCION DE TEXTO CONCEPTOS PRELIMINARES, LA CONDUCTA HUMANA TODO 30 PESOS , A 102 DE EUDEBA LA DIRECCION ES JUNIN 677 TELE .4375-1008 TODO LO QUE ME FAKLTA PIENSO COMPRARLO AHI SALUDOS Y SUERTE . LA PAGINA ES
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
cecilia

RE: Alumnos uba XXI 2009 - solingrid - 02-21-2009

hola me interesa estar en un grupo d estudio, me naote en el uba para sociedad ;pensamiento ; y economia...
si tmb estoy un poco desorientada, compre el "material obligatorio" pero dentro d es material t pide otros materiales, asi q los estoy bajando d internet.
bueno mi mail es ingrid-lopez@hotmail.com
agregenme

RE: Alumnos uba XXI 2009 - mescalero - 02-21-2009

syren-dyk escribió:Me anoté para Kinesiologia.. y las materias para el primer cuatrimestre que elegí son: IPC, ICSE Y MATEMÁTICA que es lo que más me preocupa y lo quiero primero jeje!!
bueno y vemos si igual se puede formar el grupo y si no,,no hay drama..vos que carrera elegiste..? y de donde sos?

Me anote solamente en IPC e Icse. Tengo pensoado seguir medicina.
Mi MSN es jorge_mono121@hotmail.com
AgreguenmeWink

El tema de los libros todavia no averigue muy bien. Supongo qu e la semana entrante ire a comprarlos.

EDIT: El mail no llega hasta que cierre la cursada, e mismo va a contener el usuario y la clave para acceder al campus.
Se que de ICSE son 2: el de Romero, y uno de orientaciones; y de IPC son 2 tambien: orientaciones y uno naranja(no c si este año cambio de color) que lo vende FUBA

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Carlas88 - 02-22-2009

Hola mi nombre es Carla y pienso seguir la carrera de ingenieria industrial.
Me anoté para rendir ICSE en este primer cuatrimestre...
Me gusta la idea de formar un grupo, les dejo mi mail cas-832@hotmail.com

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Hosen - 02-22-2009

Hola gente! Me llamo Brenda.
Y quiero seguir Lic. en ciencia y tecnología de los alimentos, me anote en ICSE, matemática y química; lo de formar el grupo de estudio parece buena idea, pero hay que ver de que zonas son. Acá mi msn brenda.neo@hotmail.com
Estoy muy perdida con las tutorias, ya me perdi la del 20/2 y 21/2 (no sabia), alguien sabe que otras fechas de tutoria hay para química y ICSE, para aclarar bien los contenidos y esas cosas.
Saludos a todos!

RE: Alumnos uba XXI 2009 - mescalero - 02-22-2009

Hosen escribió:Hola gente! Me llamo Brenda.
Y quiero seguir Lic. en ciencia y tecnología de los alimentos, me anote en ICSE, matemática y química; lo de formar el grupo de estudio parece buena idea, pero hay que ver de que zonas son. Acá mi msn brenda.neo@hotmail.com
Estoy muy perdida con las tutorias, ya me perdi la del 20/2 y 21/2 (no sabia), alguien sabe que otras fechas de tutoria hay para química y ICSE, para aclarar bien los contenidos y esas cosas.
Saludos a todos!
No te perdiste ninguna tutoria. Si no me equivoco las tutorias comienzan luego de que cierre la inscripcion. Las que mencionaste son para los que deben final, del año pasado. Las fechas de las tutorias las publican en la misma pagina.

RE: Alumnos uba XXI 2009 - s_prilucas - 02-22-2009

Charlas de información y orientación: ..............en las semanas del 2 al 13/03:

Lunes 2 de marzo - 13.00 y 15.00 hs.
Jueves 5 de marzo - 16.00 y 18.00 hs.
Viernes 6 de marzo - 16.00 y 18.00 hs.
Viernes 13 de marzo - 9.00 y 11.00 hs

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Hosen - 02-23-2009

mescalero escribió:No te perdiste ninguna tutoria. Si no me equivoco las tutorias comienzan luego de que cierre la inscripcion. Las que mencionaste son para los que deben final, del año pasado. Las fechas de las tutorias las publican en la misma pagina.

Ah listo! ya estaba asustada que me las habia perdido, jeje.
Gracias por la información correcta; y es obvio ahora que me lo pongo a pensar jajaja..

Hoy me fije bien lo de las charlas de orientación, como posteo s_prilucas, capaz vaya  a la del 6/3.

Smile Saludos! Estamos en contacto.

RE: Alumnos uba XXI 2009 - alvarezlulu - 02-23-2009

Hola! me encantaria poder formar parte del grupo sobre todo por que ya tengo mis añitos y me cuesta un poco enganchar! me anote por internet en IPC Y SYEstado. yo soy de la carrera de diseño textil pero para el cbc las materias son iguales para todos asi que quien quiera agragarme solo chifle!
Besos