![]() |
||||||||||
|
Todo sobre tecnoforex - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Foros de Paises (https://www.alipso.com/foros/forum-4.html) +--- Foro: Chile (https://www.alipso.com/foros/forum-28.html) +--- Tema: Todo sobre tecnoforex (/thread-17125.html) |
||||||||||
RE: Todo sobre tecnoforex - pilarr - 10-23-2008 Testimonio del servicio de multinivel en tecnoforex Como cliente puedo decir que todo comenzó con una invitación para crear un negocio de Red, un Negocio Multinivel, similar a los que ya existen en otras compañÃas. Desde el comienzo he tenido dudas por escuchar muchas cosas acerca de lo que es multinivel y sobretodo por testimonio de otras empresas que ya trabajan con este sistema, casos que dan temor; bueno eso era lo que pensaba en un inicio, pero, fue grande mi sorpresa al ingresar y ver la transparencia con la que trabaja tecnoforex multinivel dando a sus clientes la seguridad en que como inversores podemos ganar dinero tanto por nuestras inversiones, como por las inversiones de mis amigos un sistema en el que ganamos todos. Más información
Tecnoforex, transparencia garantizada - pilarr - 10-23-2008 La transparencia con la que trabaja tecnoforex en todo lo relacionado al sistema multinivel es digno de reconocer, vengo de una desastrosa experiencia con una empresa que no quiero decir su nombre, que se llevó mi dinero y nunca và ningún centavo de mi inversión al igual que la de mi grupo de amigos, pero, intente confiar otra vez tratando como siempre de hacer que mi inversión crezca y esta vez tratar de no perderla. Tecnoforex gracias al realismo con que tratan los temas pude comprender muchas cosas, ahora trabajo en el sistema multinivel de la mano de ellos y sólo tengo gratas noticias. Existen muchas empresas que marchan bajo el nombre del Forex, engañando a decenas de miles de personas, y haciendo que negocios legales y reales de Forex, no puedan salir adelante y además con estas acciones tienden a corromper el Sector, y es por ello que nace en tecnoforex la idea de luchar contra toda esta falacia, por el desarrollo de un buen Forex. Tecnoforex es consciente de las crÃticas que va a despertar este nuevo producto que va a ofrecer, sin embargo, está claro que se compara con ningún sistema piramidal que actúe actualmente en el mercado y se diferencia claramente de la competencia donde el lema es transparencia en las operaciones, y no sólo eso, si no que, cuenta con el respaldo de reconocidos brokers. Visitalo en
CaracterÃsticas del servicio multinivel - pilarr - 10-23-2008 CaracterÃsticas del servicio multinivel 1. Rentabilidades de 5 a 33% mensual 2. 10 niveles de referidos 3. Ganancias del 0.5% hasta el 1% mensuales de los depósitos de toda su Red 4. Transparencia total en las operaciones, ¡¡Daremos Acceso público a nuestra plataforma de trading para que vean todo lo que ocurre!! Esto quiere decir que todo el mundo podra ver las operaciones del fondo, retiros de dinero, ingresos de dinero, trasparencia 100%. 5. Inversiones en Forex, CFDs, Ãndices, Metales, Petróleo y Futuros 6. Premios, Regalos y Viajes 7. Ingresos de dinero a través de Transferencias Bancarias y giros de dinero. Infórmese aquÃ
Multinivel de TecnoForex - pilarr - 10-23-2008 Como debes comprender y aunque no te guste leerlo, las rentabilidades no pueden garantizarse de ningún modo al tratarse de un mercado de Renta Variable, además, como ofrecemos un Forex Real, no podemos ocultar nuestras operaciones ni hacer como hace la competencia, eso de “todas las semanas ganamosâ€, ya avisamos que es imposible ganar todos los dÃas, pero sà podemos tener un gran éxito en las operaciones de manera constante y mantenida en el tiempo. Debes recordar que como toda inversión en Bolsa, existirán operaciones de ganancias y operaciones de pérdida, serás testigo de esas operaciones y podrás comprobar en directo si las rentabilidades que se dicen ganar, se ganan de verdad. Infórmate aquÃ
RE: Todo sobre tecnoforex - pilarr - 10-23-2008 No te podemos ofrecer algo más rentable, algo mejor y algo más transparente. Es por ello que esperamos que te guste lo que hemos organizado para ti, que comprendas las claras diferencias entre nuestra empresa TecnoForex y las demás, y que entiendas que nuestro objetivo, es hacer lo mejor posible, para que juntos ganemos mucho dinero, además como ya sabes tu serás testigo de ver que tu dinero crece y no sólo escucharlo sin ver nada, tendrás acceso a la plataforma para verlo con tus propios ojos, en TecnoForex no ocultamos nada. Más información en:
¿Cuándo se creó TecnoForex? - pilarr - 10-23-2008 En Octubre del año 2005 el Sistema TecnoForex salió al público, mostrando resultados reales de la operativa dÃa tras dÃa. Aunque la creación del sistema, análisis y comprobaciones se remontan antes del año 2003, decidimos darnos un tiempo prudencial para determinar si efectivamente, TecnoForex podÃa batir al mercado. Cuatro años después de la creación del sistema TecnoForex, se ha demostrado a todo el mundo que éste sistema es ganador y que su uso ofrece buenos rendimientos. Ya no tenemos ninguna duda, tenemos el mejor Sistema de Trading 100% automatizado en Forex que existe en el mundo, y podemos ofrecerte que participes de sus beneficios con nosotros, trabajando a nuestro lado y sin necesidad de invertir. Más información en:
¿Con qué monedas opera tecnoforex multinivel? - pilarr - 10-23-2008 En el mundo las divisas se dividen en 2 grupos: las de alto volumen conocidas como "majors" que comprenden al Euro, Libra, Yen, Franco Suizo y los Dólares Americanos, Canadienses y Australianos. Por el otro lado tenemos a las divisas de bajo volumen de circulación, a estas se les llama monedas exóticas y entre ellas se encuentra el peso mexicano junto con las demás divisas del mundo. Otros mercados disponibles son los Bonos, los Metales, los Ãndices, las acciones y el petróleo, acciones de Microsoft, HP entre otras. Más información en:
Tecnoforex Multinivel una nueva opción de mejor estatus - pilarr - 10-23-2008 La organización cuenta con un grupo humano destinado a satisfacer una gran y creciente demanda por parte de los millones de ciudadanos a nivel mundial, cuya finalidad es la de contar con un mejor estatus de vida y generar una plusvalÃa a sus ahorros mes a mes, lo cual es casi imposible con la actual banca tradicional. Es por eso que surge Tecnoforex Multinivel, una nueva opción en donde nuestros inversores invierten su dinero en un Broker y es administrado (con los permisos correspondientes) por nuestro experimentado staff de traders bajo la observación de todos nuestros inversores para una total transparencia del sistema. Más información en:
RE: Todo sobre tecnoforex - pilarr - 10-23-2008 El multinivel requiere una capacidad relacional propia o adquirida en un proceso de formación, el éxito depende mucho de esta capacidad. Piense que cada quien debe ubicarse en un negocio que vaya con su pefil, y a mi en lo personal, no me agrada mucho estar buscando personas para afiliar, ya he tratado en un par de multiniveles y el tiempo de respuesta demora mucho, realmente hay que tener una gran capacidad de aprendizaje relacional. Ahora estoy en otro multinivel, pero la necesidad de invitar personas es alternativa, el principal ingreso que tengo es por la inversión que hice. Además siendo este el único multinivel basado en F.O.R.E.X. que me permite ver todas las operaciones que hacen los traders me da la suficiente confianza de que mi dinero está administrado trasparentemente. Mientras que otras empresas que ofrecen multiniveles similares basados en Forex  y que le niegan a sus clientes el resultado de sus operaciones tienen algo que ocultar. En términos generales si una persona no es muy relacional, si se le hace difÃcil vender productos y proyectos, le resultará más difÃcil vivir de una empresa MLM. Un ejemplo es Tecnoforex Multinivel una empresa multinivel donde gano de mis inversiones mientras aprendo de Forex, y la mejor técnica que he encontrado no es ir detrás de las personas, sino ponerse a la vista de todos aquellos que ya están buscando oportunidades de negocios en Internet. En TecnoForex nace esta idea pensando en usted para hacer que su dinero haga más por usted ya que la única preocupación que tenemos es hacer que su estadÃa e interactuar con nosotros sea una experiencia placentera. Más información en:
¿Cómo tener éxito en el multinivel? - pilarr - 10-23-2008 El éxito en los multiniveles depende de la persona, es un compromiso personal, el factor empresa y el producto a distribuir contribuyen con apenas el 10% del éxito. Los ejemplos más comunes de multiniveles, son empresas como Amway o Herbalife. Para iniciar aquÃ, uno se asocia he invierte un dinero que nos da derecho a precios de mayorista para consumir mes a mes sus productos, y a la posibilidad de afiliar a otras personas para que hagan lo mismo. Lo frecuente es que uno empieza ofreciendo la oportunidad a sus familiares y amigos cercanos, y uno gana comisión cuando se afilian pagando el derecho de inscripción. De igual forma uno gana dinero por lo que los afiliados por ellos compren y asà sucesivamente varios niveles abajo (de allà el nombre de marketing de multi nivel). Por lo que se ve es que para vivir de esto, uno necesita afiliar o venderle la idea a más gente para que ellos sean los que le generen dinero a una de una forma pasiva. Más información en:
|