:: Foros de ALIPSO.COM ::
UBA XXI - IPC - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: UBA XXI - IPC (/thread-14638.html)

Páginas: 1 2

RE: UBA XXI - IPC - quemero91 - 03-18-2009

lucianaouton escribió:hola yo voy a rendir sociedad y pensamiento por uba xxi , alguien me puede decir cuanto le salio comprar los apuntes(que incluyan todas las unidades)por q yo mande a alguien a q me compre todo y me trajo solo una unidad(argentina contemporanea q es la unidad 2 de sociedad)y me parece q por lo q le salio tenia q incluir todas las unidades

Que haces maestro y mira yo te puedo decir lo que me salio de pensamiento cientifico son dos libros uno de orientaciones(azul) y otro libro rojo que seria el de textos y entre los dos me salio todo 50$.

danieLa13 escribió:Necesito saber si alguien compro las cosas de ipc, porque consegui un libro, que es "Orientaciones para el estudio de la bibliografia obligatoria" y me parece que es poco y en eudeba me dijeron que me falta una parte y no se que es... si alguien sabe seria genial porque como estoy enferma no puedo salir..si si a mi sola me agarra mononucleosis en este momento... jejej gracias besotes!!! Big Grin

Mira re cuento te falta otro libro que seria como el de texto diriamos y es un libro rojo. Un beso grande.

danieLa13 escribió:Necesito saber si alguien compro las cosas de ipc, porque consegui un libro, que es "Orientaciones para el estudio de la bibliografia obligatoria" y me parece que es poco y en eudeba me dijeron que me falta una parte y no se que es... si alguien sabe seria genial porque como estoy enferma no puedo salir..si si a mi sola me agarra mononucleosis en este momento... jejej gracias besotes!!! Big Grin

Mira te cuento que si te faltaria un libro rojo que es el de texto.Un beso.

RE: UBA XXI - IPC - nadiacejas - 04-09-2009

hola voy a rendir ipc y icse y noce donde se compran los materiales alguien me podria decir toy re perdida.gracias
mi mail es nani_a77aque@hotmail.com
nadia

RE: UBA XXI - IPC - Orne10 - 03-11-2010

Hola este cuatrimestre voy a cursar IPC y sociedad y estado, y queria saber si se forman grupos de estudio o algo, dejo mi mail para el que quiera agregar, el material se compra en fuba o se puede conseguir en cualquier sede de CBC ?

ornellagiovanini@hotmail.com Beso!

RE: UBA XXI - IPC - DLR - 03-12-2010

Hola a todos, yo rindo quimica y sociedad. La verdad es que es todo un lio con el tema "de donde estudiar".

Alguien fue a las tutorias? pueden contar algo sobre ellos?

Dejo mi msn tmb: diegodiezdelosrios@hotmail.com

Me gustaria si alguien me puede contar algo sobre los temas que se dan en quimica. En estos dias voy para la facultad aver que me dicen. Pero cualquier ayuda/opinion me viene exelente.

Saludos.

RE: UBA XXI - IPC - borrows123 - 05-18-2010

Tambien es cierto que deberian decir que es lo que contiene, asi uno puede decidir si lo consume o no, pero eso no pasa solo son la coca cola, pasa con muchos alimentos que no sabemos que continen, pasa algo parecido con las salchichas que contienen no me acuerdo que para que sean del color que son poruqe sino serian grises y nadie las querria comer, y esa sustancia no recuerdo que hace pero es muy mala tambien.
Asi que no hecharle la culpa solo a la coca cola, pero desde otro punta de vista creo que si revisaramos todo, no comeriamos nada!!!